"Siempre sí cancelan foro de reforma de la Ley Orgánica de la UAS en el Congreso"

"Deciden que no existían condiciones para celebrar el encuentro"
23/11/2018 12:59

CULIACÁN._ La reunión de la mesa de análisis para buscar reformar la Ley Orgánica de la UAS se canceló definitivamente por no haber condiciones.

Personal de atención a medios del Diputado Édgar González Zataráin confirmó la cancelación. Además, los representantes se comenzaron a retirar.

La mesa estaba programada para las 10:00 horas de hoy, sin embargo se retrasó por la llegada de cientos de trabajadores y estudiantes universitarios que exigieron participar en el foro.

Llegan trabajadores de la UAS al Congreso; exigen dar su opinión en discusión de la reforma a la Ley Orgánica

González encabezó una conferencia de prensa para denunciar que fue amenazado, pero que la realización de la mesa seguía en pie.

La cancelación se hizo oficial después de las 11:00 horas.

Acusa diputado del PRD amenaza de ex legislador del PAS