Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa buscará estar en la Fase 3 de prueba de la vacuna rusa contra el Covid-19
El Secretario de Salud estatal Efrén Encinas Torres confirmó que la reunión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel con el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, fue para buscar participar en la fase de pruebas de la vacuna Sputnik 5
Karen Bravo
27/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

Sinaloa buscará participar en la Fase 3 de prueba de la vacuna rusa contra el Covid-19, confirmó el Secretario de Salud estatal Efrén Encinas Torres. La mañana de este miércoles el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard con esa finalidad, dijo Encinas Torres.

“El propósito era establecer comunicación para efecto de enlazar que la vacuna rusa que ingresará a México en participación de la fase tres, también enlazar todo el país, pero en particular Sinaloa”, afirmó.

“No tenemos todavía la precisión de los datos de cuántas personas o sujetos, y las características de cada uno de ellos, nada más las generalizades”, agregó.

Como es fase de prueba buscarán voluntarios que no sean parte de la población en riesgo, para que las personas estén en un marco de seguridad que los proteja pero si hay reacciones adversas que no sean muy impactantes, detalló el funcionario estatal.

“Tendremos que esperar la precisión con la seguridad de cuántos, y quiénes serían las personas candidatas”, comentó.

“Sinaloa estará preparado ello”, agregó.

Este martes el el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard anunció que México participara con dos mil voluntarios para la fase de prueba de la Sputnik 5.

México tendrá dos mil voluntarios para realizar Fase 3 de vacuna rusa Sputnik 5

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades