Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa no merece la alerta de viaje de EU, dice el Secretario de Turismo
Óscar Pérez Barros reitera que se hacen todas las acciones pertinentes para omitir a Sinaloa de las alertas del gobierno estadounidense. Para ello, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ya inició gestiones con el Secretario de Relaciones Exteriores
Sibely Cañedo
14/05/2019 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ “Sinaloa y Mazatlán no nos merecemos estar en ese warning”, aseguró el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, luego de dar a conocer que la próxima semana estará en la entidad la cónsul de Estados Unidos en Hermosillo, Elia E. Tello, para conocer las acciones en materia de seguridad pública que se han aplicado durante el actual Gobierno del Estado para disminuir los índices de criminalidad.

El funcionario reconoció que si bien es un tema difícil que se decide en el departamento de Estado en Washington, el Gobierno de Sinaloa no quitará el dedo del renglón para demostrar que es un estado seguro para los turistas y no merece estar clasificado en una advertencia de viaje junto con países como Afganistán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades