|
""

"Sinaloense Isijara marca en triunfo del Atlas ante Querétaro"

"Los rojinegros se imponen por marcador de 2-1"

QUERÉTARO._ Atlas inició de gran manera su participación en el Clausura 2019, pues venció como visitante a Querétaro 2-1.

El césped del Estadio La Corregidora atestiguó el inicio del torneo para Gallos Blancos y Zorros, que se disputaban los primeros tres puntos del semestre futbolístico.

Los Rojinegros tenían claro que la victoria era la prioridad, por lo que, a través de la tenencia de la pelota, comenzaron a tejer su juego en cancha ajena. La escuadra anfitriona respondía cuando recuperaba la de gajos, con algunos disparos lejanos que José Hernández logró detener.

Avanzaba el reloj y los tapatíos borraban de la cancha a Gallos, que simplemente corría detrás de la redonda ante la buena asociación de los rojinegros. Duque y Jesús Isijara probaron al guardameta local Gil Alcalá, viendo sus disparos rechazados. Después fue Juan Pablo Vigón, que salió de la marca de dos dentro del área con un soberbio recorte y tiró, pero de nuevo el meta queretano desvió.

La pizarra se abrió para los de casa, en una jugada aislada que terminó en centro al área, rematado por Camilo Sanvezzo al 40’.

Apenas se acomodaba el cuadro gallo cuando llegó la igualada rojinegra. Osvaldo Martínez recogió un rechace en la media luna del área, de volea con la parte externa del pie derecho bombeó para Burbano, que esperaba dentro del área y de primera con la testa sirvió en diagonal para la entrada de Isijara; el de Navolato se lanzó de palomita y así marcó su primer tanto con la camiseta atlista, ante la mirada impávida de Alcalá.

El segundo para Atlas FC llegó al 50’. Isijara inició la jugada desde la línea media, filtrando para Vigón dentro del área, quien a su vez se la dio a Duque, el colombiano giró y tiró al poste izquierdo de la portería, el rebote le quedó de nuevo a Juan Pablo y esta vez retrasó para Osvaldito, quien tras acomodarse el esférico disparó de parte interna cruzado ante el vuelo del portero.

Querétaro quiso reaccionar, y pudo empatar los cartones al 63’ por medio de Ake Loba, pero Pepe Hernández se mantuvo estoico para evitar la caída de su puerta. Cinco minutos más tarde, Loba volvió a probar, ahora con la cabeza, pero Pepe otra vez se hizo gigante y apagó el fuego.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Rayados de Monterrey humilla en arranque a Tuzos del Pachuca

 

(Con información de Club Atlas)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!