|
""

"Sinaloense Jesús Angulo destaca en el Clásico Tapatío"

"Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas, elogió al jugador culiacanense"

Tras marcar un tanto y lograr una asistencia ante Atlas, el culiacanense Jesús Ricardo Angulo Uriarte se destacó en la primera jornada de la Copa GNP por México.

Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas del Guadalajara, elogió el accionar del ex jugador de Dorados, Xolos y Necaxa.

“Se ha ido soltando, va jugando con más confianza y tiene mucha calidad, maneja bien el perfil zurdo natural, llega a gol y anota, tendrá que ir mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con los compañeros, necesita confianza y continuidad para tener mejor futbol y desarrollar mejor nivel, esperemos que siga mejorando paulatinamente como todos los compañeros”, dijo el estratega.

Luis Fernando Tena reconoció que el “Canelo” Angulo le ocasiona un “problema”, ya que por el costado izquierdo cuenta con muchas opciones.

"Ahora tenemos un problema agradable por izquierda, se va soltando (Jesús) Angulo y adquiere mejor nivel, puede jugar Uriel Antuna, Isaac Brizuela; Kevin Magaña jugó bien, hizo buenas cosas y por derecha es lo mismo. En todas las zonas tenemos esos agradables problemas: decidir quién juega”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!