|
""

"Sinaloense Julio César Urías fue clave en el Juego 7 tras la muerte de su abuela"

"Los Dodgers le dedican al mexicano la victoria ante Cerveceros"

MILWAUKEE._ El mexicano Julio César Urías estaba de luto cuando lanzó por los Dodgers en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cerveceros debido a que la abuela del zurdo había fallecido.

El infielder puertorriqueño de Los Ángeles, Kike Hernández, compartió la noticia con sus compañeros y solicitó que el equipo brindara por Urías antes de que iniciara la celebración tras vencer a Milwaukee 5-1 para avanzar a la Serie Mundial.

 

 

Urías consiguió uno de los outs más importantes del juego en el quinto episodio, después de la salida de Walker Buehler. Urías concedió una línea contra Christian Yelich, pero el jardinero izquierdo Chris Taylor realizó una excelente atrapada para robar un extrabases.

 

 

Urías también lanzó en el Juego 6 y esta fue la primera vez en su carrera que realizó presentaciones en partidos consecutivos.

El serpentinero debutó como un adolescente en el 2016 pero se perdió la mayoría de las siguientes dos campañas debido a problemas en el hombro. Regresó el mes pasado como parte del bullpen de los Dodgers.

 

 

En 3 1/3 episodios esta postemporada, Urías ha concedido apenas una carrera.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!