"Sinaloense Yareli Salazar se ubica en sitio 14 en Copa del Mundo de Nueva Zelanda"

"La ciclista participa en la prueba del omnium en la competencia que otorga puntos para el ranking internacional"

La pedalista sinaloense Yareli Salazar se ubicó en el lugar 14 de la prueba de omnium de la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realizó en Cambridge, Nueva Zelanda.

Salazar tuvo un acumulado de 48 unidades, después de conseguir 24 en scratch, 6 en tempo, 18 en eliminator y 0 en carrera por puntos.

La primera casilla fue ocupada por la japonesa Yumi Kajihara con 129, seguida de la estadounidense Jennifer Valente con 118 y la canadiense Allison Beveridge con 111.

Esta competencia fue importante para sumar puntos para el ranking internacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 26 de febrero al 1 de marzo.

El Campeonato Mundial es parte del camino que tienen que recorrer los ciclistas que buscan llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

LEER: Luz Daniela en sitio 10 y Yareli en el 18 en Copa del Mundo de Ciclismo de Pista

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!