Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloenses Óliver Pérez y Roberto Osuna caen en Grandes Ligas
Indios pierde ante Mellizos y Astros ante Rangers
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 10:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los mexicanos Óliver Pérez y Roberto Osuna cayeron este viernes en sus respectivos juegos de Grandes Ligas.

Pérez no pudo salir bien librado en la derrota de Indios de Cleveland 3-5 ante Mellizos de Minnesota. Osuna hilvanó su segunda derrota al caer Astros de Houston 8-9 ante Rangers de Texas.

Pérez entró en la séptima entrada por Nick Goody. El sinaloense (2-2) otorgó una carrera en el mismo episodio y luego abandonó la lomita. Dio dos hits. De esta manera la victoria fue para Zack Littell (2-0) y el salvamento correspondió a Taylor Rogers, quien llegó a 13.

En este juego se dieron tres jonrones obra de Nelson Cruz (17) por Minnesota y Mitch Garver (14); luego Carlos Santana (20) por Indios.

Respecto al caso de Osuna (3-2) estuvo dos tercios con dos hits, permitió una carrera, una limpia, otorgó una base por bolas y mandó a la congeladora a un rival.

Texas pegó vuelacercas con Shin-Soo Choo (14), Danny Santana (10), Joey Gallo (21), Tim Federowicz (4) y Ronald Guzmán (8). Por Astros se fueron con jonrón Yuli Gurriel (15), Jose Altuve (11) y Yordan Alvarez (9).

 

LEER: Mochitense Andrés Muñoz debuta en Grandes Ligas con Padres de San Diego

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades