"Surgen campeones del Torneo de Tenis Infantil y Juvenil de Grado 2 Mazatlán 2019"

"Los tenistas porteños logran buenos resultados"

MAZATLÁN._ Grandes resultados fueron los conseguidos por los jóvenes tenistas porteños, durante el Torneo de Tenis Infantil y Juvenil de Grado 2 Mazatlán 2019, que se celebró este fin de semana en el puerto.

Una serie de emocionantes partidos fueron los que tuvieron lugar en el Club Britania, durante la última jornada de esta competencia, donde quedaron definidos los jóvenes campeones.

José Manuel Acuña

 

Juan Pablo Valdez

En la competencia de categoría 16 Años Femenil, la mazatleca María Fernanda Hernández se quedó con el título después de vencer por marcador de 6-1 y 6-0 a su hermana Ana Sofía Hernández.

En el que fue un gran duelo, Fernanda Hernández dejó ver sus habilidades detrás de la red, las cuales le permitieron someter Sofía para de esta manera quedarse con la victoria.

Con este resultado, María Fernanda consiguió acumular un total de 6 puntos para llevarse el campeonato, mientras que Ana Sofía sólo alcanzó 4, lo que la dejó como finalista.

En la final de categoría 16 Años Varonil, Rodrigo Morales se llevó las palmas y el título después de imponerse en tres sets de 7-6, 5-7 y 6-4 sobre el también mazatleco Miguel de Rueda.

Este encuentro fue uno de los más atractivos que se vivieron este domingo, pues ambos jugadores sacaron a relucir un excelente nivel de juego dentro de la cancha, disputando cada punto con gran ferocidad.

Durante el primer parcial, los dos tenistas saltaron a la cancha con gran determinación, siendo al final Morales quien terminó por llevarse el set. Ya en e segundo parcial, De Rueda se plantó con firmeza para lograr quedarse con el resultado y llevar el juego al tercer set.

Fue en este último periodo donde todo quedó decidido, pues con una serie de potentes y bien colocados remates, Morales le puso punto final al partido, quedándose así con la victoria.

LEER: Mazatleco Juan Pablo Valdez avanza a la final del Torneo de Tenis Infantil y Juvenil de Grado 2

OTROS RESULTADOS

10 Años

Guillermo Narcio 5 4
Francisco Sandoval 3 1

12 Años

Varonil

Cástulo Espinoza 6 6
Luis Lara 1 0

Femenil

Sofía Chávez 6 6
Melissa Zonana 1 1

14 Años

Varonil

Manuel Acuña 6 6
Juan Pablo Valdez 1 1

Femenil

Fernanda Sandoval 6 6
Karen López 1 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!