"Suspende SEPyC clases para este viernes en Culiacán"

"Ya la Universidad Autónoma de Sinaloa había emitido un comunicado donde informaban las suspensiones de clases, hasta hace unos momentos el área de prensa de la SEPyC informó de la suspensión de clases en todos los niveles."

La Secretaría de Educación Pública y Cultura suspendió clases en todas las modalidades en Culiacán para este viernes, debido a los acontecimientos violentos que se suscitaron en la capital del estado este jueves.

“Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la comunidad educativa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informa que este viernes 18 de octubre se suspenden las clases y actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno matutino y vespertino en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas del Municipio de Culiacán”, se lee en el comunicado.

“Se hace un llamado a la sociedad que atiendan las indicaciones de las autoridades competentes, así como estar atentos a los avisos que se transmitan en los canales oficiales y medios tradicionales sobre la evaluación de estos acontecimientos”.

Este jueves se presentaron balaceras en varios puntos de Culiacán, que comenzaron aproximadamente a las 15:00 horas y se extendieron por casi dos horas; es por ello y ante la preocupación de la ciudadanía por salir de sus casas, la SEPyC decidió suspender clases el viernes.

La Universidad Autónoma de Sinaloa también emitió un comunicado para informar la suspensión de clases el viernes en todas sus unidades académicas.

Capturan a Ovidio Guzmán, arde Culiacán... y lo sueltan

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!