|
""

"Tacos El Cobarde-Taller Chiras se envalentona y apalea a Familia Quevedo"

"Se impone por pizarra de 17-2 en la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2019"

MAZATLÁN._ Un importante triunfo se adjudicó el equipo de Tacos El Cobarde-Taller Chiras después de vencer por 17-2 a Familia Quevedo, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2019.

Después de tres derrotas de manera consecutiva, Tacos El Cobarde volvió a la senda de la victoria, tras de un duelo donde dejó una notable actuación para apalear a sus rivales.

Quien dejó una destacada intervención desde la lomita fue el lanzador Paulino Ceja, saliendo así con los brazos en alto, mientras que el revés se lo adjudicó Osvaldo Casillas.

Los que no dejaron pasar la oportunidad de brillar al salir a batear, por parte de los ganadores, fueron Jesús Álvarez, que se fue de 5-3, junto con Orlando Sánchez de 4-3 con cinco carreras producidas y Jesús Peraza de 4-3 con cuatro más empujadas.

Por parte de los Quevedo, Alberto Campa de 4-3 y Ramón Figueroa lo hizo de 3-2.

En otro encuentro, Los Plebes del Rancho salieron del “pozo” en la noventa entrada para dejar el partido igualado 7-7 ante Pesquera Carrillo, donde el pítcher de Los Plebes fue Melecio Rodríguez, mientras que por los Carrillo lo hicieron Fernando Castro y Juan Carlos Patrón.

Por parte de los Del Rancho destacaron al bat José Pardo al irse de 4-3, junto a Juan Núñez de 6-3, Saúl Lizárraga de 2-2 y Francisco Lizárraga de 4-2. Por los contrarios, Pablo Díaz, Sergio Aguilar y Carlos Ramos de 5-3.

PARA SABER

Este lunes, en punto de las 15:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2019, donde se le rendirá homenaje al pelotero Pablo Humberto Díaz Coronado.

 

LEER: Los Plebes del Rancho siguen dando lata en la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes

 

OTRO RESULTADO

Motorservicio Mazatlán 12
Gallos de Familia Zazueta 0

LUNES 19 DE AGOSTO

Los Plebes del Rancho vs. Motorservicio Mazatlán
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Gallos de Familia Zazueta vs. Familia Quevedo
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Pesquera Carrillo vs. Tacos El Cobarde-Taller Chiras
15:30 Horas, campo 3, Club Deportivo Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!