Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'También escucho a empresarios exitosos', dice AMLO tras reunión con Carlos Slim y Miguel Rincón
El Presidente López Obrador añadió que su administración no distingue entre quienes menos tienen y los empresarios, y recalcó que no por poseer muchos bienes se es malvado
Sinembargo.MX
18/09/2020 | 7:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con los empresarios Carlos Slim, de Grupo Carso, y Miguel Rincón Arredondo, de Bio Pappel.

La reunión fue privada e informada por el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En un tuit señaló que siempre trata de escuchar las voces y sentimientos tanto de las personas que menos tienen como de lo empresarios exitosos.

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos”, señaló.

 

López Obrador añadió que su administración no distingue entre unos y otros, y recalcó que no por poseer muchos bienes se es malvado.

“Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado”, agregó.

A la par, destacó que México es una nación plural.

“México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, finalizó.

Miguel Rincón Arredondo es presidente de Bio Pappel, que es el mayor fabricante de papel y productos derivados en México y América Latina. Además es compadre de López Obrador, pues el actual Presidente de México es padrino de bautizo de la niña Mercedes.

AMLO destaca relación 'buena y respetuosa' con empresarios

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades