|
""

"Tigres califica a la liguilla tras devorar a Lobos BUAP"

"Eduardo Vargas con doblete y Enner Valencia marcan los goles de los felinos"

PUEBLA._ Con un marcador de tres goles por cero, los Tigres de la UANL doblegaron a los Universitarios de Puebla durante el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles de los felinos fueron de Eduardo Vargas a los minutos 49 y a los 53, y Enner Valencia a los 64’.

Luego de sumar de a tres, la escuadra visitante llegó a 31 puntos acumulados en lo que va del certamen, mientras los de Puebla permanecen con una suma de 17 unidades.

Durante el compromiso de la fecha 15 del Clausura 2019, el cuadro Licántropo viajará para visitar al Club Tijuana. Los dirigidos por Ricardo Ferretti será anfitriones del duelo frente a Monarcas Morelia.

Jugador del partido

Eduardo Vargas entró de cambió para ser quien hiciera oficial la superioridad del conjunto visitante sobre los Universitarios de Puebla.

El chileno firmó el doblete de la tarde haciendo oficial el triunfo de Tigres e instalando a la escuadra de la Universidad de Nuevo León en la Fiesta Grande del Clausura 2019.

 

LEER: Pumas amansa a Xolos en Ciudad Universitaria

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!