Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres califica a la liguilla tras devorar a Lobos BUAP
Eduardo Vargas con doblete y Enner Valencia marcan los goles de los felinos
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 5:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PUEBLA._ Con un marcador de tres goles por cero, los Tigres de la UANL doblegaron a los Universitarios de Puebla durante el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles de los felinos fueron de Eduardo Vargas a los minutos 49 y a los 53, y Enner Valencia a los 64’.

Luego de sumar de a tres, la escuadra visitante llegó a 31 puntos acumulados en lo que va del certamen, mientras los de Puebla permanecen con una suma de 17 unidades.

Durante el compromiso de la fecha 15 del Clausura 2019, el cuadro Licántropo viajará para visitar al Club Tijuana. Los dirigidos por Ricardo Ferretti será anfitriones del duelo frente a Monarcas Morelia.

Jugador del partido

Eduardo Vargas entró de cambió para ser quien hiciera oficial la superioridad del conjunto visitante sobre los Universitarios de Puebla.

El chileno firmó el doblete de la tarde haciendo oficial el triunfo de Tigres e instalando a la escuadra de la Universidad de Nuevo León en la Fiesta Grande del Clausura 2019.

 

LEER: Pumas amansa a Xolos en Ciudad Universitaria

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades