|
""

"Toluca vence a Veracruz y califica a la fase final de la Copa MX"

"Los Diablos Rojos concluyeron la primera fase de forma invicta"

VERACRUZ._ Toluca venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido pendiente de la Jornada 3 de la Copa MX 2019-2020, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Con este resultado, los Tiburones se quedaron sin puntos, mientras que los Diablos llegaron a 12 unidades.

En la Fecha 6, los jarochos recibirán a Alebrijes; los mexiquenses descansarán.

Los anfitriones estuvieron cerca de abrir los cartones al minuto 2. Gabriel Peñalba disparó de media distancia, pero una gran atajada de Luis García y el travesaño evitaron el tanto.

Al 34', Javier Rodríguez perdonó y con la portería vacía no pudo empujar la redonda a la red. Se escapó una muy clara. La respuesta mexiquense se dio por conducto de Óscar Millán, quien quedó mano a mano ante Meliton Hernández y éste ganó el duelo.

En el segundo tiempo llegó el invitado y fue para los dirigidos por Ricardo La Volpe. Emmanuel Gigliotti, en un contragolpe, metió diagonal para que apareciera William Da Silva para el 0-1. Era el minuto 69.

Los Diablos pudieron marcar el segundo tanto por conducto de Gigliotti, el atacante remató dentro del área y el travesaño evitó la celebración. El silbatazo sonó, el triunfo fue para los visitantes.

Toluca cerró la fase de grupos de la Copa MX con paso perfecto.

 

LEER: Rayados vence a Cafetaleros en juego pendiente de la Copa MX

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!