Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROTESTA
Toman productores agrícolas Aeropuerto de Culiacán
Los productores al unísono exigen que el Gobernador se presente en las inmediaciones, para que fortalezca la manifestación
Istar Meza
08/04/2019 | 12:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Luego de estar una hora en Sader, manifestando las inquietudes y desacuerdos en torno a la comercialización del maíz, productores decidieron tomar instalaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, como una advertencia ante las autoridades gubernamentales de que "no es un juego" el descontento por parte del sector.

Los productores al unísono exigen que el Gobernador se presente en las inmediaciones, para que fortalezca la manifestación.

"Queremos verlo, que se ponga la bandera del productor, que se ponga la bandera del agricultor, ya tiene que dar la cara y decirle al Presidente de la República que queremos solución", expresó a través del megáfono uno de los líderes.

 

 

En Culiacán se movilizan agricultores para exigir una buena comercialización de granos

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades