Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toman protesta a la Junta de Gobierno del Imdem
El organismo supervisará las gestiones del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán en la presente administración
Noroeste / Redacción
02/11/2018 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, tomó la protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno, organismo que supervisará las gestiones del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán para la administración 2018-2021.

La Junta es encabezada por el propio Alcalde y por funcionarios de primer nivel municipal, el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, así como tres vocales dedicados al ámbito deportivo.

 

 

El cargo de secretario técnico de la Junta de Gobierno es ostentado por Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem). Además se encuentran en el consejo regidor del deporte José de Jesús Flores Segura, secretario del H. Ayuntamiento; Elsa Bojórquez, síndica procuradora; Verónica Guadalupe Bátiz Acosta, Oficial Mayor del Municipio; Jesús Javier Alarcón Lizárraga, tesorero municipal; David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico; Tonatiúh Guerra Martínez, director de Bienestar Social Municipal, y Santa del Carmen Tirado Díaz, regidora coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte.

 

 

Como vocales están Rafael Moreno de la Rosa, reconocido periodista deportivo del puerto; Víctor González Olson, presidente del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa en la Zona Sur; así como Jesús Miguel Barraza Lizárraga, empresario local dedicado a la rehabilitación física deportiva.

 

 

Será al cierre del primer trimestre de operación del Imdem cuando de nuevo se reúnan para realizar la primera junta oficial de este consejo y revisar la actuación del Instituto a nivel administrativo, operativo y su gestión social ante los mazatlecos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Álvarez va por el rescate de la alberca olímpica en el Imdem

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades