|
""

"Tomateros de Culiacán no puede completar la barrida en Mexicali"

"Vinny Nittoli dominó a Los Guindas durante seis entradas en las que sólo permitió cinco imparables y recetó siete chocolates para adjudicarse la victoria"

MEXICALI._ Por segunda serie consecutiva a Tomateros de Culiacán se le negó la blanqueada, esta vez tras caer en el tercero de la serie ante Águilas de Mexicali con pizarra de 4-1.

Con este resultado, los Guindas quedaron con marca de cinco triunfos y tres derrotas en lo que ha sido el arranque de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vinny Nittoli maniató la artillería culiacanense durante seis entradas en las que apenas permitió cinco imparables y a cambio recetó cinco chocolates para encaminar a los emplumados a la victoria.

 

 

Un titubeo por parte de Andrés Iván Meza en el arranque del partido le permitió a los cachanillas tomar la ventaja desde el primer inning.

Juan Pérez abrió la tanda con infield hit a los dominios de Dylan Moore, Chuck Taylor tramitó el pasaporte y posteriormente vino un rodado al jardín central que le permitió al californiano inaugurar la pizarra 1-0.

 

 

Mexicali volvió a timbrar el marcador en la sexta entrada con par de carreras.

Mauricio Lara retiró a Javier Salas y Juan Pérez, pudo retirar la entrada, sin embargo, un error de Marco Guzmán Jr. le permitió a Taylor llegar a salvo a la inicial.

Jesús Castillo reemplazó a Lara en la lomita de los disparos, pero el cambio no le funcionó a Lorenzo Bundy ya que dio pasaporte a David Harris y C.J. Retherford conectó doblete al jardín central para enviar a sus compañeros a la registradora y ampliar la ventaja a 3-0.

 

 

Francisco Ríos vino a trabajar la séptima entrada por los Guindas, sin embargo, no pudo salir sin daño.

Carrillo tramitó el pasaporte, llegó a la intermedia con sencillo de Ricardo Serrano, avanzó a la antesala con batazo de Javier Salazar y puso el 4-0 con elevado de sacrificio de Juan Pérez.

 

 

Tomateros rompió la blanqueada en la octava entrada. Dusten Knight perdió par de sencillos al jardín izquierdo y dio pasaporte a Ronnier Mustelier para que se llenaran las almohadillas poniendo fin a su labor en el partido.

Ya bajo los lanzamientos de Raudel Lazo, Henry Ramos sacó elevado de sacrificio para que Antonio Lamas marcara la carrera de la honra, 4-1.

Tomateros recibiría en casa a partir de este martes a Naranjeros de Hermosillo en lo que será la tercera serie oficial de la campaña 2018-19 del beisbol invernal mexicano.

 

Tomateros 1, Águilas 4

PG: Vinny Nittoli

PP: Andrés Iván Meza

SV: Scott McGough


EQUIPO 123 456 789 C H E

Culiacán 000 000 001 1 7 1
Mexicali 100 002 10X 4 9 0

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los jugadores extranjeros que juegan con Tomateros

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!