|
""

"Trackso-Bobby Team se lleva su primer triunfo en el softbol de La Careada"

"En acciones del Grupo B se impone por pizarra de 8-7 a Corposat-Asesores Fiscales"

CULIACÁN._ Jorge Taniyama junto a Félix Raúl Castro comandaron gran reacción, y con relevo de Alejandro Cuenca, Trackso-Bobby Team alcanzó su primer triunfo del torneo venciendo dramáticamente 8-7 a Corposat-Asesores Fiscales, dentro del Grupo “B” del Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Corposat tenía la mesa puesta para el triunfo anotando cinco carreras sobre Felipe Beltrán en la tercera tanda con bateo de Roberto Tapia, pero ya sólo lograban otras dos ante Cuenca en la cuarta remolcadas por Mercedes Ulloa.

Bobby al cerrar el sexto rollo apenas tenía una carrera hecha en el primero ante un gran domino de Jorge Sato, pero aquí le cayeron con seis para igualar las cosas con remontadas de Alejandro Ibarra y Félix Castro, y en el séptimo Taniyama ante el derrotado Noé Bátiz luego de dos outs y par de errores, empujó la de gane para algarabía de sus huestes.

Teyki 8-6 Jayeli

Hernán Singh recompuso un inicio incierto y con ataques tempraneros logra que Teyki superó por 8-6 a Jayeli-Haburguesas La Catorce.

Jayeli aprovechó sólo en las primeras dos tandas para anotar cinco veces ante el descontrol de Hernán y el bateo de José Castelo, pero en la quinta entró Gandy para sólo permitir una más en la séptima.

Teyki se llevó el logro anotando siete carreras también temprano ante Adrián Rodríguez con oportuno bateo de Jonathan Singh y Eduardo González, y sobre el relevista Jorge Leyva anotaron la restante en el tercer episodio.

Piratas 2-0 Ratiyeros

Gran victoria de Piratas al son de 2-0 ante Ratiyeros con doblete oportuno de Izcoatl Molina respaldando el gran picheo de Armando Peña.

Peña se llevó el crédito aguantando la segunda tanda donde tuvo casa llena, pero al final logró el juego completo y la blanqueada.

Cristián Mendoza se llevó el descalabro no obstante lanzar también buen juego, tolerando las carreras en el quinto inning.

Escana 4-1 Kool Tech

Ataques tempraneros comandados por Manuel Meza y un buen picheo de Jhonatan Rocha, sirvieron para que Escana Consultores–Tecate superara 4-1 a Kool Tech.

Las carreras para el gane entraron en la primera y segunda tandas ante Isidoro Gutiérrez, ahí pegaron oportunos imparables de Meza, además de Arturo Gastélum.

Rocha triunfó aceptando la única rayita en el sexto rollo con doble de Alfonso Sainz, aceptó cinco hits con sólo dos pasaportes.

Lubricar 10-2 Marruñas

Oportuno bateo de Francisco Villegas y picheo de Francisco Jiménez permitieron que Lubricar Express dispusiera de Marruñas con un score de 10-2.

El primer ataque fue de cinco carreras en el primer capítulo, en el cuarto llegaron otras dos sobre el derrotado Javier Villalobos, y en el sexto las tres últimas caen ante Jesús Espinoza.

Destacaron con el bateo Aarón Rodríguez y Alejandro Castellanos, además de Villegas.

Jiménez sacó la tarea en cuatro capítulos de cuatro hits con una carrera, el resto lo sacó Aarón Rodríguez.

 

LEER: Tremendo empate entre Brooklyn Sports y Cardenales en el softbol de La Careada

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!