Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tres minutos le bastan a Moise Kean para darle el triunfo a la Juventus
El delantero entra en la segunda parte y tres minutos después de su ingreso al campo firma el gol de la victoria ante el Empoli
Noroeste / Redacción
30/03/2019 | 4:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

A la Juventus le bastó un tiempo, el segundo, para superar al Empoli y dar otro paso hacia el scudetto, mientras que a Moise Kean le bastaron tres minutos para marcar el gol que decidió el partido y que confirmó de nuevo su innato olfato goleador.

Los bianconeri jugaron una primera parte poco brillante, pero tras el descanso regresaron completamente transformados y le cambiaron la cara a un partido que, hasta ese momento, había tenido a los visitantes como protagonistas.

En los primeros minutos la Juve no estuvo bien en la fase de creación de juego, mientras que el Empoli iba tomando coraje y dando algún susto con varios centros peligrosos.

La Juve se mostró a la media hora, tras una buena ocasión de Mandzukic que fue desbaratada tras una buena intervención de Dragowski.

Está claro que hacía falta un cambio de dirección, que se vio desde el principio en la segunda parte con dos buenas acciones de Bernardeschi. También Matuidi tuvo una buena ocasión y de nuevo Fede tuvo una gran ocasión desde fuera del área.

Al 69’ fue Kean quien ocupó el puesto de Matuidi. El Empoli dejó de inquietar a Szczesny, y como conscuencia, una vez recuperado el control, llegó el momento de golpear: a los tres minutos de su ingreso, Kean recibió un gran balón de Mandzukic y batió a Dragowski con un derechazo.

 

LEER: La UEFA sanciona económicamente a Cristiano Ronaldo por grosero festejo

 

MÁS RESULTADOS

Udinese 2
Génova 0

Sampdoria 1
AC Milán 0

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades