|
""

"Trump habla con AMLO para expresarle su solidaridad por Culiacán"

"El Mandatario nacional agradece al Presidente de EU su respeto por la soberanía de México"
20/10/2019

noroeste.com

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado 19 de octubre que Donald Trump le llamó por teléfono para expresarle su solidaridad por los enfrentamientos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario mexicano agradeció el respeto del Presidente de Estados Unidos a la soberanía del País y la voluntad por mantener una política de “buena vecindad”.

“Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos de Culiacán. Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos”, tuiteó López Obrador.

En la misma publicación anexó una fotografía en la cual se puede observar al político tabasqueño acompañado del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Capturan a Ovidio Guzmán, arde Culiacán... y lo sueltan

 

Frenar el operativo evitó más de 200 muertes en Culiacán, dice Marcelo Ebrard

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!