Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Twins Motors y Los Mixers disputarán la final del G-C en el softbol de La Careada
Eliminan en semifinales a Deportivo La Llave-Cayze y Zucarmen, respectivamente
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 7:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La tropa de Twins Motors se instaló en la final contando con otra salida de calidad de Jesús Madueño, y con una ofensiva animada de Miguel Padilla que dio cuadrangular, derrotó esta vez 11-2 a Deportivo La Llave-Cayze, esto dentro del grupo “C” perteneciente al XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Twins, que se llevó el primer juego en forma dramática apenas 3-1, esta vez en la misma primera tanda le cayó al derrotado Juan Wong Sr. con tres carreras salidas del bat de Padilla con su largo batazo. En la segunda tanda sumó otras cuatro, y sobre el relevo de Jesús Ceballos cayeron otras tantas en la cuarta, destacaron ofensivamente Oswaldo Rochín, Fresnel Sandoval y Ariel Prieto.

Los derrotados, que dejaron mucho corredor en base en el primer juego, esta vez apenas pegaron cuatro incogibles y sólo anotaron en el primer rollo con oportuno doble de Mario Cárdenas.

Los Mixers 1-0 Zucarmex

Juego por demás curioso, donde Los Mixers anotaron una sola carrera, la cual los instaló en la serie final al derrotar 1-0 a Zucarmex descansando en el picheo de Guillermo Zambrano, que lanzó este gran segundo juego de la semifinal.

Los Mixers, que lograron un gran 8-1 en el primer encuentro, esta vez batallaron en serio contra un formidable trabajo de perdedor César Villarreal, y apenas cosecharon su rayita ganadora en la quinta tanda donde Luis Carreón, que abrió con hit, anotó con error defensivo a rola de Óscar Delgado, capítulo único dónde pudieron poner peligro.

Zucarmex tuvo chance sólo en el cuarto rollo donde abrió con dos imparables, pero cuarto, quinto y sexto bat dejaron en las bases las potenciales carreras de un gane.

Zambrano logró el gran duelo con apenas cinco hits permitidos en ruta completa.

 

LEER: Mega Autos El Peinado toma ventaja en la semifinal del softbol varonil de La Careada

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades