Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un improvisado Barcelona empata sin goles ante el Huesca
El club azulgrana se reserva muchos titulares para el juego ante el Manchester United en la Champions League
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HUESCA._ El líder de la Liga española, el Futbol Club Barcelona, empató sin goles en su visita al último clasificado del torneo, el modesto Huesca, en un partido en que los azulgranas reservaron a muchos titulares para el duelo de la próxima semana ante el Manchester United por la Liga de Campeones.

El segundo clasificado en la tabla, el Atlético de Madrid, venció más tarde por 2-0 al Celta de Vigo y redujo a nueve puntos la distancia que le lleva el Barcelona, que tiene 74 puntos, a falta de seis partidos para el final del campeonato.

Con el título prácticamente asegurado tras la victoria del pasado fin de semana por 2-0 sobre el “Atleti”, el entrenador barcelonista, Ernesto Valverde, alineó a un equipo radicalmente diferente al que ganó 1-0 en Old Trafford el miércoles, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, introduciendo 10 cambios y permitiendo el debut liguero de tres jugadores.

El mediocampista de 19 años Riqui Puig fue uno de los debutantes, protagonizando algunos de los mejores momentos en una primera mitad con poca acción. En una jugada habilitó de manera maravillosa a Ousmane Dembélé, pero el delantero lanzó desviado a puerta.

El brasileño Malcom estrelló el balón en un poste al principio de la segunda parte y su compañero Carles Aleñá no aprovechó el rebote, en el mejor momento de los azulgranas tras el descanso. Más tarde, la entrada desde el banquillo de titulares habituales como Philippe Coutinho, Jordi Alba y Arthur Melo no logró mejorar el mordiente de los líderes de la Liga.

El Huesca necesitaba la victoria de forma desesperada para mantener vivas sus escasas esperanzas de mantenerse en la primera división del futbol español, pero no logró crear mucho peligro y seguirá una semana más al fondo de la tabla con 25 puntos en 32 partidos.

 

LEER: Barcelona saca la ventaja en Old Trafford

 

MÁS RESULTADOS

Espanyol 2
Alavés 1

Atlético de Madrid 2
Celta Vigo 0

Sevilla FC 3

Real Betis 2

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades