|
""

"Usain Bolt se estrena como goleador con el Central Coast Mariners"

"El ex atleta jamaicano marca doblete en el juego amistoso ante el Macarthur South West United"

    El multimedallista olímpico, el jamaicano Usain Bolt, marcó doblete con el Central Coast Mariners, en el partido amistoso que su equipo ganó por 4-0 al Macarthur South West United.

    El ex atleta, multicampeón en los 100, 200 y 4x100 metros planos, marcó sus goles en la segunda mitad del encuentro cuando el marcador ya estaba 2-0.

     

     

    Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

     

     

    "Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación", externó Bolt al finalizar el partido y mostró su satisfacción por ir mejorando en su juego.

    "Estoy dispuesto a ser un 'Mariner' más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo", dijo el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

     

     

    El caribeño alberga así la posibiidad de hacerse de la titularidad cuando arranque la liga australiana, donde su equipo se medirá al Brisbane Roar el 21 de octubre.

     

     

    TE PUEDE INTERESAR: Debuta Usain Bolt como futbolista profesional y termina cansado

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!