Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Usain Bolt se estrena como goleador con el Central Coast Mariners
El ex atleta jamaicano marca doblete en el juego amistoso ante el Macarthur South West United
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 10:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El multimedallista olímpico, el jamaicano Usain Bolt, marcó doblete con el Central Coast Mariners, en el partido amistoso que su equipo ganó por 4-0 al Macarthur South West United.

El ex atleta, multicampeón en los 100, 200 y 4x100 metros planos, marcó sus goles en la segunda mitad del encuentro cuando el marcador ya estaba 2-0.

 

 

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió al meta rival por bajo para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

 

 

"Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación", externó Bolt al finalizar el partido y mostró su satisfacción por ir mejorando en su juego.

"Estoy dispuesto a ser un 'Mariner' más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo", dijo el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

 

 

El caribeño alberga así la posibiidad de hacerse de la titularidad cuando arranque la liga australiana, donde su equipo se medirá al Brisbane Roar el 21 de octubre.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Debuta Usain Bolt como futbolista profesional y termina cansado

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades