|
""

"Usain Bolt se queda sin equipo"

"El jamaicano concluye su periodo de prueba en el Central Coast Mariners de Australia"

    MELBOURNE._ El multimedallista olímpico y mundial, el jamaicano Usain Bolt, concluyó su periodo de prueba con los Central Coast Mariners y dejará el equipo después de que no logró un acuerdo económico, informó el propio club de la liga australiana.

    “A pesar del hecho de que no pudimos lograr un acuerdo que extendiera el viaje futbolístico de Usain Bolt con los Central Coast Mariners, estuvimos emocionados de tener al velocista campeón olímpico y poseedor de récords mundiales en nuestro club durante las últimas ocho semanas”, expresó el propietario de los Mariners, Mike Charlesworth, en un comunicado.

     

     

    El Central Coast Mariners, de la liga profesional de futbol de Australia, y Ricky Simms, representante de Bolt, se encontraban en conversaciones con terceros para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la ex estrella del atletismo, pero no pudo concretarse.

     

     

    “Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada”, dijo, por su parte, Bolt, quien se unió al equipo en agosto para un periodo de prueba indefinido.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt se estrena como goleador con el Central Coast Mariners

     

    El Central Coast Mariners fue el cuarto club al que Usain Bolt se aproximaba para dar el salto al futbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!