Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Valencia se lleva el derbi ante el Levante y se acerca a zona de Champions
Santi Mina marca doblete por los ganadores
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

VALENCIA._ El Valencia CF conquistó un apasionante derbi ante el Levante UD por 3-1, en un encuentro decidido por el acierto goleador de Santi Mina, que hizo un doblete, y de Guedes que permiten a los de Mestalla acercarse un poco más a la zona Champions y de seguir peleando en este tramo decisivo de la temporada por el gran objetivo continental.

Con muchos espectadores todavía en busca de su asiento en Mestalla, el Valencia CF golpeó primero y de qué forma. Apenas se llevaba minuto y medio cuando Santi Mina marcó el primer gol de la noche de un perfecto cabezazo raso y ajustado tras gran centro de Guedes.

Con toda una segunda parte por delante, el Valencia CF necesitaba el gol de la tranquilidad para evitar sustos inesperados. Y muy pronto Coquelin, tras un saque de esquina, remató de cabeza ligeramente alto. En el minuto 52 Cabaco casi marcó en su propia puerta después de un envenenado centro de Guedes. Mestalla cantó gol. Faltaba la puntilla. Que no llegó, además, con un tanto en propia puerta de Carlos Soler. El Levante, sin hacer nada, lograba el empate en Mestalla. Verdadera mala suerte del centrocampista.

Pero este Valencia CF tiene más velocidades que un Fórmula 1 y, casi sin tiempo de celebrar los azulgranas la igualada, apareció Guedes para lanzar un zambombazo que se coló como un obús sin que Aitor Fernández pudiera hacer nada. El portugués sigue con su excelente racha de las últimas semanas y devolvió la ventaja a los de Marcelino en un abrir y cerrar de ojos. Una reacción rápida y perfecta. Y fue todavía mejor cuando pasada la hora de juego Santi Mina hizo el 3-1, segundo en su cuenta particular, al aprovechar un rechace del meta a disparo de Carlos Soler. Mestalla estalló de alegría y los jugadores se unían a la fiesta.

 

LEER: Un improvisado Barcelona empata sin goles ante el Huesca

 

MÁS RESULTADOS

Real Valladolid 2
Getafe 2

Athletic Bilbao 3
Rayo Vallecano 2

Real Sociedad 1
Eibar 1

Girona 0
Villarreal 1

Valencia 3
Levante 1

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades