"Ve Fedasin voluntad en Gobierno de Quirino en caso colchongate"

"José Luis Polo Palafox dijo que hay buena disposición del Gobierno Estatal para solucionar este problema"

Luego de la renuncia del Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, por la omisión en la compra de colchones en mal estado para los damnificados de las lluvias atípicas en el centro y norte del Estado, José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, manifestó que se hay buena disposición por parte de este Gobierno Estatal.

A raíz de la denuncia de los ciudadanos afectados, la presión mediática y social generó un actuar rápido de los funcionarios implicados, dijo.

“Esto viene a dejar claro y a mandar un mensaje a la sociedad sinaloanese que el Gobernador cumple a cabalidad con su responsabilidad que como Ejecutivo Estatal tiene. Hay voluntad política y disposición”, manifestó.

La Federación de Abogados de Sinaloa, que representa Polo Palafox, fue uno de los organismos que exhortó al Gobierno del Estado actuar cuanto antes en el caso del Colchongate.

También reconoció la rápida actuación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quien ya tiene procesado a un supuesto responsable.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!