|
""

"Vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo, de Escuinapa, exigen justicia por la muerte del menor"

"Los colonos se plantaron con pancartas en mano frente a las instalaciones de la DSPM de Escuinapa"

ESCUINAPA._ Dolor e indignación manifestaron sentir vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo, quienes con pancartas se plantaron frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde exigieron justicia tras la libertad de los familiares del presunto agresor de Josué Alejandro, el menor de 8 años. que fue asesinado en esa colonia la noche del sábado.

“Los soltaron que porque no son culpables, son cómplices, se dieron cuenta de todo por eso queremos justicia” dijo una de las manifestantes.

Apostados en la instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicaron que los mueve el deseo de justicia, pues no puede haber otro niño que pase por esta situación.

“Queremos justicia, que se muevan, que se mueva Soto (Alcalde Emmett Soto Grave) alguien tiene que hacer algo”, dijo una de las manifestantes.

Niños que participaban en la manifestación llevaban pancartas con mensajes como “Mi mamá se quedó esperándome” “Pude haber sido yo ayúdame”, ”Solo era un angelito de tan solo 8 años de edad, justicia”.

Las personas pidieron justicia ya, pues indicaron que de ser por ellos, hubieran hecho justicia por propia mano desde la noche en que se dieron cuenta del hecho.

“La gente está enfurecida, lo querían quemar, nos esperamos pero lo que queremos es justicia”, dijo una de las tías del menor.

Desean también que se les finque responsabilidad a la familia del agresor, pues consideran se dieron cuenta del hecho y de la búsqueda del menor sin hacer nada.

Josué fue presuntamente abusado sexualmente la noche del sábado, de acuerdo a fuentes periciales el menor murió por traumatismo craneoencefálico cerrado y sección de cervicales ocasionados con un cinturón, su muerte probablemente se presentó tres horas después de que se denunció su desaparición.

Posteriormente mente lo padres y una hermana del presunto agresor, quien logró escapar, fueron detenidos por la autoridades ministeriales, pero horas más tarde fueron puestos en libertad luego de que rindieran su declaración ante el Ministerio Público que investiga el caso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!