|
""

"Venados de Mazatlán, por la hombrada a Ciudad Obregón"

"El equipo de Juan José Pacho buscará ganar los dos duelos de visita ante Yaquis para avanzar a la final de la LMP"

    MAZATLÁN._ El equipo de casa, Venados de Mazatlán, va a Ciudad Obregón en busca de conseguir la hazaña de prolongar la serie.

    No será una tarea fácil, pero tampoco la fue ante Hermosillo y lograron revertir la situación, y en la edición 2015-2016, se vivió un momento similar al estar abajo en la semifinal 2-3, igual que en esta ocasión, regresando Mazatlán para ganar el compromiso e irse de largo a la final hasta coronarse.

    Con apenas tres días de descanso, el refuerzo de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, se subirá al montículo en la continuación este domingo de la semifinal en Ciudad Obregón ante Yaquis, dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

    Aún la serie está en desventaja para los porteños 2-3.

    Este domingo 19 de enero el sexto de la serie se jugará a las 17:00 horas en el Nuevo Estadio Yaquis.

    Después del triunfo agónico de los Rojos en extrainnings ya en la madrugada del sábado, los dirigidos por Juan José Pacho recuperaron la confianza en su estado anímico, luego de la derrota en el cuarto juego que los tenía contra la pared.

    Si bien es cierto el balance es adverso debido a como está la serie, los mazatlecos llegan muy motivados a tierras sonorenses tras el desarrollo de esta postemporada.

    Ante la necesidad del resultado, Oramas (1-1, 1.50) decidió adelantar su apertura porque en el papel le hubiera tocado el lunes, pero él, junto con el cuerpo técnico, optaron por “echar toda la carne al asador” en el intento de alcanzar el séptimo partido.

    Tras Oramas deberán estar todos los pítcheres disponibles a la hora del relevo salvo Édgar Torres, lanzador tentativo del juego siete y Mitch Lively, quien trabajó siete entradas el viernes.

    El estadounidense Brandon Cumpton (2-0, 1.20) es el designado por la tropa a cargo de Sergio Omar Gastélum. En caso de igualarse la semifinal, el juego de este lunes sería a las 19:00 horas con el duelo entre Torres (1-1, 1.76) por parte de Venados contra Dustin Crenshaw (0-2, 2.08) del lado de Yaquis.

    LEER: ¡Siguen vivos! Venados gana en 14 entradas y se acerca en la serie a Yaquis

    SEMIFINALES

    Domingo 19 de enero

    Los Mochis en Culiacán
    (Serie 2-3)

    Mazatlán en Obregón
    (Serie 2-3)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!