Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán respetará cantidad de público permitido: Ismael Barros
El porcentaje de boletos que se venderán en taquilla dependerá de la cantidad en cuestión de abonados
Rafael Moreno
18/09/2020 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Tras el anuncio oficial por parte de la Liga Mexicana del Pacífico acerca de la aprobación únicamente del 40 por ciento de aforo de público en los estadios de beisbol en Sinaloa, Ismael Barros Cebreros recalcó que dicha determinación se aplicará de manera puntual y bajo los protocolos de sanidad correspondientes.

El presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán adelantó que el porcentaje de acceso al estadio será a partir de la cantidad de abonados registrados y de ahí se partirá para conocer el resto permitido de venta de taquilla de público en general.

De igual manera reconfirmó el visto bueno de la Serie del Caribe del año próximo, recibiendo siempre noticias favorables para su realización por parte de la Confederación del Beisbol del Caribe.

"Cada estado está trabajando con sus autoridades, hasta el momento todo marcha normal, afortunadamente en nuestro caso ya tenemos el espaldarazo del Gobernador para iniciar con el 40 por ciento de aforo, al final la situación de cada equipo dependerá del semáforo o situación de ese estado, pero tenemos confianza de que todos inicien con aforo", explicó Barros Cebreros.

"El porcentaje de boletos que se venderán en taquilla dependerá de la cantidad en cuestión de abonados, pero tenemos que esperar y tratar de buscar formas para dar la oportunidad a más mazatlecos, de igual forma el acomodo en butaca, el acceso de niños y adultos mayores, lo seguimos trabajando e invitamos a todos para tener un temporada como queremos".

Venta al público

La tradicional apertura de taquillas para el público en general quedará lista entre el 18 o 19 de octubre, mientras que los abonados o socios será el día 20, fecha del primer juego en casa ante Mayos de Navojoa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades