|
""

"VIDEO: Un hombre golpea a reportero en la protesta de mujeres en CdMx y lo deja inconsciente"

"En torno a la agresión que sufrió un periodista durante la manifestación de esta tarde, la PGJ brindará apoyo médico, legal y jurídico."

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- El periodista Juan Manuel Jiménez fue golpeado por un hombre cuando cubría la protesta de mujeres contra violencia de género que tuvo lugar este viernes en la Ciudad de México.

La tarde de este viernes, colectivos feministas se manifiestan en la Glorieta de Insurgentes y sus inmediaciones, provocando distintas afectaciones viales y daños en la vía pública.

Las inconformes protestan en contra de la violencia de género y exigen justicia para las víctimas de violación y feminicidio.

Lo que empezó como una manifestación pacífica, al cabo de algunas horas se tornó en una protesta violenta donde las inconformes destrozan la estación del Metrobús Insurgentes y agreden a los medios de comunicación.

Protestar no es provocación. Miles de mujeres en la CdMx y en el país exigen alto a la violencia

 

En Mazatlán, mujeres marchan contra la violencia de género

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!