|
""

"Vigilantes logra cerrado triunfo en la Liga de Beisbol Intersindical"

"Se impone por marcador de 11-10 a Cactus-Faciso en la tercera jornada"

MAZATLÁN._ Un gran triunfo se apuntó el conjunto de Vigilantes, que venció por marcador de 11-10 a Cactus-Faciso, durante la tercera jornada de la Liga de Beisbol Intersindical de la UAS Mazatlán 2020.

Después de un encuentro lleno de intensidad, el cuadro de Vigilantes logró sumar valiosos puntos tras dejar en el terreno de juego a sus rivales con un marcador bastante parejo.

Daniel Ontiveros es out en primera.

Eduardo Chávez se plantó con firmeza desde la lomita, pues con un pitcheo eficaz logró salir con los brazos en alto, mientras que el revés se lo llevó Andrés Carrasco.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Eduardo Chávez, que se fue de 6-4, junto a Américo Guerra que se fue de 6-3, así como Daniel Peña y Francisco López, también de 6-3 cada uno.

Américo Guerra es safe en revire a primera.

Por parte del conjunto rival, Daniel Ontiveros de 6-3, Diego Magaña de 4-2 y Fabián Osuna de 4-2.

En otro encuentro, Facimar se impuso por pizarra de 7-4 sobre Preparatoria Mazatlán, donde Saúl Ramírez terminó como pítcher ganador y Silvestre Flores como el perdedor.

Los mejores bateadores por el cuadro vencedor fueron Gaspar Franco al sonarle de 5-3, Gabriel Vizcarra de 4-2 y Ramiro López de 4-2. Por los caídos, Saúl Vargas de 3-2, Antonio Valdés de 4-2 y Ernesto López de 4-2.

LEER: Preparatoria Mazatlán saca cerrado triunfo ante Cactus-Faciso en el beisbol Intersindical

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Preparatoria Mazatlán vs. Mantenimiento
10:00 Horas, campo Universitario

Facimar vs. Cactus-Faciso
10:00 Horas, campo WilliamSport

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!