Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vigilantes logra cerrado triunfo en la Liga de Beisbol Intersindical
Se impone por marcador de 11-10 a Cactus-Faciso en la tercera jornada
Carlos Robles
14/02/2020 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Un gran triunfo se apuntó el conjunto de Vigilantes, que venció por marcador de 11-10 a Cactus-Faciso, durante la tercera jornada de la Liga de Beisbol Intersindical de la UAS Mazatlán 2020.

Después de un encuentro lleno de intensidad, el cuadro de Vigilantes logró sumar valiosos puntos tras dejar en el terreno de juego a sus rivales con un marcador bastante parejo.

Daniel Ontiveros es out en primera.

Eduardo Chávez se plantó con firmeza desde la lomita, pues con un pitcheo eficaz logró salir con los brazos en alto, mientras que el revés se lo llevó Andrés Carrasco.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Eduardo Chávez, que se fue de 6-4, junto a Américo Guerra que se fue de 6-3, así como Daniel Peña y Francisco López, también de 6-3 cada uno.

Américo Guerra es safe en revire a primera.

Por parte del conjunto rival, Daniel Ontiveros de 6-3, Diego Magaña de 4-2 y Fabián Osuna de 4-2.

En otro encuentro, Facimar se impuso por pizarra de 7-4 sobre Preparatoria Mazatlán, donde Saúl Ramírez terminó como pítcher ganador y Silvestre Flores como el perdedor.

Los mejores bateadores por el cuadro vencedor fueron Gaspar Franco al sonarle de 5-3, Gabriel Vizcarra de 4-2 y Ramiro López de 4-2. Por los caídos, Saúl Vargas de 3-2, Antonio Valdés de 4-2 y Ernesto López de 4-2.

LEER: Preparatoria Mazatlán saca cerrado triunfo ante Cactus-Faciso en el beisbol Intersindical

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Preparatoria Mazatlán vs. Mantenimiento
10:00 Horas, campo Universitario

Facimar vs. Cactus-Faciso
10:00 Horas, campo WilliamSport

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades