"Visita de AMLO a Sinaloa sigue en pie, dice Alcaldesa de Badiraguato"

"Lorena Pérez Olivas, confirmó que están ultimando detalles para la visita del presidente a su municipio"

Sigue en pie la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad para checar los avances en la carretera Badiraguato- Parral, confirmó la Alcaldesa Lorena Pérez Olivas, de Badiraguato.

El Presidente de México estará el día domingo en la supervisión, pese a que se ha solicitado por la Secretaría de Salud evitar el contacto con grupos de personas.

Pérez Olivas desconoce aún si habrá medidas especiales y acatará las decisiones de la Secretaría de Caminos y Transportes y las autoridades estatales que están organizando el evento.

Visita de AMLO a Sinaloa polariza opiniones en el Congreso del Estado

Será hasta mañana que terminarán de ultimar detalles en una reunión en la que estará presente e incluso acudirán al lugar para ver el recorrido que darán, informó.

Andrés Manuel López Obrador no ha detenido la gira con fechas y medidas fijadas antes de que el Covid-19 fuera catalogada como pandemia o que el país estuviera en Fase 2 de medidas de prevención por el mismo, lo que le ha hecho acreedor de críticas y contradecir lo que los funcionarios de salud, como el Dr Hugo López-Gatell Ramírez.

Durante la conferencia de la mañana del jueves, López Obrador pidió disculpas por no besar y abrazar a la ciudadanía por la sana distancia, pero que no detendrá las visitas que tiene programadas en estados como Nayarit, Sonora y Sinaloa. A estos tres estados acudirá a ver obras, afirmando que no quiere que se detengan, pues representaría que personas perdieran el empleo.

 AMLO viene a Sinaloa este domingo, a pesar de la restricción de eventos masivos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!