Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca embarcación menor en la Isla de Piedra, en Mazatlán
Un adulto y dos menores resultaron lesionados al volcar la embarcación y fueron auxiliados por la Marina
Gilberto Güereña
19/04/2019 | 4:21 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Un adulto y dos menores resultaron lesionados durante la tarde de este viernes en la Isla de la Piedra, luego de volcar en la embarcación en la que navegaban cerca de la zona conocida como "El Cardón".

Este accidente ocurrió minutos después de que el puente del embarcadero de la Isla de la Piedra colapsó y cinco personas resultaron lesionadas.

En Mazatlán, colapsa puente con turistas en embarcadero de la Isla de la Piedra

De los lesionados no se proporcionó su nombre, los cuales fueron rescatados por una embarcación y llevados a tierra firme, para ser atendidos por paramédicos de la Isla de la Piedra.

El incidente fue reportado a Central de Emergencias, minutos antes de las 15:00 horas.

Los escuetos datos señalan que al parecer la embarcación navegaba a alta velocidad y fue el oleaje la posible causa de que la pequeña embarcación volcara.

Elementos de la Marina Armada de México se trasladaron a bordo de una unidad de rescate para verificar la situación y prestar el apoyo necesario a los afectados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades