Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana tiene siete positivos por coronavirus; el DT Pablo Guede es uno de ellos
Cuatro jugadores también salieron positivos a la prueba del Covid-19
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 5:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Xolos de Tijuana tiene siete casos de coronavirus, informaron el propio club y la Liga MX en un comunicado.

El club fronterizo realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de Covid-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en la que esta noche se miden a Cruz Azul. 

Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el director técnico, Pablo Guede, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores. 

"Todos los casos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga", se expresa en el comunicado.

Xolos llega a su duelo contra Cruz Azul en el lugar 15, tiene apenas 10 unidades de 27 disputadas y por el momento está fuera de la zona de repechaje. Todo lo contrario ocurre con La Máquina, son terceros generales y con una victoria alcanzarían a los Pumas, ambas escuadras capitalinas podrían compartir la cima esta noche.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades