|
""

"Yadira Marile, de Escuinapa, espera gemelos, tiene dengue grave y urgen donadores de plaquetas"

"Su esposo Sergio lanza un grito desesperado para que la gente apoye en su recuperación; está internada en el ISSSTE de Culiacán"

ESCUINAPA._ A través de redes sociales, habitantes del municipio piden a los sinaloenses el apoyo para conseguir donadores de sangre para Yadira Marile Murúa Andrade, quien se encuentra hospitalizada por dengue grave en Culiacán.

Aunque las redes sociales se han movido con intensidad desde el martes, pidiendo el apoyo de los ciudadanos, esta tarde su esposo Sergio Camarena se sumó a la solicitud al complicarse el estado de salud de la joven, quien tiene un embarazo gemelar de 8 meses.

“Si pueden ayudarme a difundir, que se ocupan más (donadores), que se complicaron las cosas y que me ayuden, se los voy a agradecer de todo corazón, toda la vida, no quiero perder a mi esposa”, expresa con voz entrecortada Sergio.

En el audio exhorta a los amigos de Marile a que le ayuden a difundir, pues su esposa empezó a presentar hemorragia en la orina, lo que complica su estado de salud.

La joven está en su primer embarazo, tiene 8 meses, por lo que el riesgo de complicar aún más su salud, aumenta para ella y sus gemelas Renata y Regina, del lunes a la fecha las plaquetas continúan bajando, por debajo de las 15 mil unidades.

“Está en juego la vida de mi esposa y sí pueden ayudarme a conseguir donadores, y si ocupan que los gratifique, se los voy a gratificar, no duden en venir”, dice con desesperación.

Manifestó que este jueves a las 3:00 horas, un grupo de personas acudirá a la Parroquia San Francisco de Asís, de donde saldrá un camión a Culiacán.

Marile fue hospitalizada el viernes en Mazatlán.

Al hacerse estudios médicos le corroboraron dengue, debido a que su número de plaquetas empezó a bajar, el lunes fue trasladada al ISSSTE Culiacán, tras confirmse que presenta dengue grave.

Siete menores son hospitalizados en Escuinapa por posible dengue

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!