Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis y Mets de Nueva York conmemoran el 9/11
Los dos equipos de la Gran Manzana homenajean al NYPD y al FDNY
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Los Mets y Yanquis les rinden tributo a los servicios de emergencia de la ciudad de Nueva York con gorras especiales durante sus respectivos partidos el viernes, el 19no aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

Los dos equipos de Nueva York homenajean al NYPD (departamento de policía) y al FDNY (departamento de bomberos), al igual que otros socorristas de la Gran Manzana que respondieron aquel día.

Los Mets juegan el viernes ante los Azulejos en Buffalo, mientras que los Yanquis recibieron a los Orioles en una doble jornada.

Pete Alonso anunció a través de la emisora WFAN Radio que los Mets utilizarían gorras de los servicios de emergencia. Luego, en una videoconferencia, utilizó una gorra del Departamento de Sanidad y afirmó que tenía previsto utilizar diferentes gorras durante el juego para rendirles homenaje a distintas agencias.

“Cada organización jugó un papel enorme”, dijo Alonso.

De su parte, el venezolano Gleyber Torres compartió una foto de una gorra especial de los Yanquis del FDNY en su cuenta de Instagram antes de la doble jornada.

El año pasado, los Mets utilizaron gorras de los servicios de emergencia antes de su juego del 11 de septiembre, pero usaron sus gorras normales para el partido. Alonso también sorprendió a sus compañeros de equipo con ganchos personalizados en honor a las agencias neoyorquinas que respondieron al llamado aquel 11 de septiembre del 2001.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades