|
""

"Yaquis se lleva la serie completa de Zapopan"

"Ciudad Obregón se impone a Charros por pizarra de 7-1"

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco perdieron ante los Yaquis de Ciudad Obregón 7 carreras por 1 en el último juego de la serie, misma que se disputó en Zapopan.

Marco Antonio Tovar fue el abridor por Charros y logró completar 5 entradas, recibió 5 hits y 3 carreras, recetó 4 ponches y cargó con la derrota; como relevistas trabajaron Manuel Flores, Antonio Hernández, Joshua Corrales, Grant Sides y Michael Broadway.

Los visitantes se fueron al frente en el primer episodio luego de que Taiki Sekine.conectara sencillo, el japonés se robó la intermedia y con otro imparable de Paulo Orlando llegó a la antesala, para que, con una jugada atípica, al robarse el home anotara el 1-0.

En la cuarta alta, Art Charles pegó elevado de sacrificio por el izquierdo, lo cual permitió al “Cacao” Valdez timbrar el 2-0 parcial.

En la quinta, Yaquis atacó nuevamente. El japonés negoció pasaporte y alcanzó la inicial, Sepúlveda bateó un sencillo y ayudó a que el oriental llegara a la tercera, pero gracias a un error de la defensiva local, Sekine hizo el 3-0.

En la sexta baja, Charros de Jalisco mostró coraje y amor a sus colores, e hizo que toda la afición en el estadio se pusiera de pie, pues con casa llena, José Amador recibió base por bolas y Manny Rodríguez anotó la de la quiniela, para el 3-1.

En la novena alta, el equipo de Sergio Omar Gastélum hizo 4 rayitas más, para decretar el 7-1 final.

LEER: Con tempranero ataque, Yaquis amarra la serie en Zapopan

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!