|
""

"Yaquis se pone a un triunfo de las semifinales de la LMP"

"Ciudad Obregón gana el tercero de la serie ante Sultanes de Monterrey por 7-1"

    MONTERREY._ Los bates cajemenses castigaron a los Fantasmas Grises y los Yaquis de Ciudad Obregón se pusieron a un triunfo de las semifinales al ganar 7-1 a Monterrey, en el Palacio Sultán.

    Con este triunfo, Ciudad Obregón puso la serie del primer playoffs 3-0, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

    La novena obregonense le puso número a la pizarra en el segundo inning. Con rodado de Isaac Paredes, Jesús “Cacao” Valdez llegó a la registradora.

    La artillería de la Tribu explotó en el quinto episodio y armaron un rally de cinco rayitas. Paulo Orlando disparó jonrón de tres carreras; espalda con espalda, Jesús “Cacao” Valdez se voló la barda para poner cifras de 5-0. Carlos Sepúlveda impulsó la sexta carrera.

    En la séptima, Ricardo Valenzuela produjo la séptima anotación con doblete.

    En el cierre de la séptima, Sultanes se sacudió la blanqueada, Rainel Rosario fue el encargado de anotar.

    El brasileño Tiago Da Silva (1-0, 0.00 ERA) se apuntó el triunfo; lanzó seis entradas con dos tercios, toleró seis hits, una carrera, dio una base y ponchó a seis. Al relevo entraron Tomás Solís, Samuel Zazueta y Dallas Martínez.

    La derrota fue para Édgar González (0-1, 11.57 ERA).

    Con Alex Delgado en la loma de los disparos, Obregón buscará asegurar este lunes su boleto a las semifinales. Por Monterrey lanzará Ernesto Zaragoza.

     

    LEER: Yaquis manda en su territorio y toma ventaja 2-0 en la serie ante Sultanes

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!