Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yaquis se pone a un triunfo de las semifinales de la LMP
Ciudad Obregón gana el tercero de la serie ante Sultanes de Monterrey por 7-1
Noroeste / Redacción
05/01/2020 | 8:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Los bates cajemenses castigaron a los Fantasmas Grises y los Yaquis de Ciudad Obregón se pusieron a un triunfo de las semifinales al ganar 7-1 a Monterrey, en el Palacio Sultán.

Con este triunfo, Ciudad Obregón puso la serie del primer playoffs 3-0, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena obregonense le puso número a la pizarra en el segundo inning. Con rodado de Isaac Paredes, Jesús “Cacao” Valdez llegó a la registradora.

La artillería de la Tribu explotó en el quinto episodio y armaron un rally de cinco rayitas. Paulo Orlando disparó jonrón de tres carreras; espalda con espalda, Jesús “Cacao” Valdez se voló la barda para poner cifras de 5-0. Carlos Sepúlveda impulsó la sexta carrera.

En la séptima, Ricardo Valenzuela produjo la séptima anotación con doblete.

En el cierre de la séptima, Sultanes se sacudió la blanqueada, Rainel Rosario fue el encargado de anotar.

El brasileño Tiago Da Silva (1-0, 0.00 ERA) se apuntó el triunfo; lanzó seis entradas con dos tercios, toleró seis hits, una carrera, dio una base y ponchó a seis. Al relevo entraron Tomás Solís, Samuel Zazueta y Dallas Martínez.

La derrota fue para Édgar González (0-1, 11.57 ERA).

Con Alex Delgado en la loma de los disparos, Obregón buscará asegurar este lunes su boleto a las semifinales. Por Monterrey lanzará Ernesto Zaragoza.

 

LEER: Yaquis manda en su territorio y toma ventaja 2-0 en la serie ante Sultanes

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades