Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yo no tengo pacto con nadie, asegura Quirino
El Gobernador descartó que tenga amarres con grupos criminales y detalló que habrá más respaldo de seguridad
Karen Bravo
18/10/2019 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Tras los hechos ocurridos el jueves en Culiacán y el actuar de las autoridades, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel descartó tener un pacto con organizaciones criminales.

El Gobernador fue increpado por la prensa al concluir la conferencia de prensa que ofreció el Gabinete de Seguridad Federal, en el que Ordaz Coppel permaneció en silencio mientras que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, y el Secretario de Defensa Cresencio Sandoval dieron cuenta de los hechos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Ignacio Fuentes López
EL GOBERNADOR NO MOVIÓ UN SOLO DEDO, Y NUNCA LO HACE, PORQUE SERA ? PUES ES PRIISTA
luis antonio medina morales
A ver si es capaz el gobernador de subirse a un camión y recorrer en el toda la ciudad!
Javier Hector Zamora
EL GOBERNADOR DEJA MUCHO QUE DESEAR, SU SEMBLANTE LO DICE TODO ESTABA ASUSTADO SE LE NOTABA EN SU ROSTRO, LLENO DE MIEDO, QUIENES DIERON LA CARA FUE EL GENERAL Y DURAZO, DIERON LA INFORMACIÓN CON MUCHO TEMPLE Y MUY PUNTUALES EN SUS COMENTARIOS, ESTO NO ACABA DE NACER AYER, ES ESTAMOS SUFRIENDO LOS ESTRAGO DE LOS ANTERIORES GOBIERNOS, PRIAN, DEJARON UN PAÍS EN PLENA INGOBERNABILIDAD, Y COMO LO EXPRESA EL SR. PRESIDENTE NACIONAL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, FUEGO CON FUEGO NO SE COMBATE. ES NECESARIO IMPLEMENTAR LA PENA DE MUERTE CUESTIÓN QUE SE DEBE PONER EN LA MESA DEL CONGRESO NACIONAL Y QUE SE APLIQUE EN TODOS LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, POR BIEN DE TODOS.
Recomendamos para ti

Oportunidades