Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yonny Chirinos necesita una cirugía Tommy John
Se espera que el lanzador venezolano pierda toda la campaña del 2021 mientras se recupera del procedimiento
Noroeste / Redacción
21/08/2020 | 4:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

TAMPA._ El derecho venezolano de los Rays de Tampa Bay, Yonny Chirinos, se someterá a una cirugía Tommy John para repararle el ligamento ulnar colateral en el codo de lanzar, les informó el capataz de Tampa Bay, Kevin Cash, a los medios el viernes.

Se espera que Chirinos pierda toda la campaña del 2021 mientras se recupera del procedimiento.

“(Es) muy desafortunado para nosotros, para Yonny”, dijo Cash. “Uno siente pena por el muchacho”.

Chirinos ingresó a la lista de lesionados de 10 días con efecto retroactivo al lunes, luego de padecer molestias en una sesión del bullpen. El oriundo de Bachaquero perdió la mayoría del campamento de verano de Tampa Bay luego de arrojar positivo por Covid-19. También experimentó inflamación en el hombro derecho hace dos semanas, dolencia por la que cayó en la lista de lesionados.

Chirinos regresó a la lomita el domingo contra los Azulejos, pero ahora luce poco probable que vuelva a lanzar antes del 2022.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades