Aseguran dos vehículos tras cateo a domicilio de la colonia 22 de Diciembre, en Culiacán
CULIACÁN._ Dos vehículos fueron asegurados luego de ejecutarse una orden de cateo la tarde de este domingo 19 de octubre en la colonia 22 de Diciembre, en Culiacán.
Se trata de una unidad Kia color azul marino, mientras que el otro es un Nissan Versa color gris, este último sin placas.
El cateo se llevó a cabo en un domicilio que está habilitado como bodega, ubicado en la calle Mina Plomosa, entre El Minero, cerca de la avenida Álvaro Obregón.
Refieren que fue desde el sábado cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron al punto para resguardar la zona, y fue hasta la tarde de ahora que un grupo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegó para ejecutar la orden.
Dentro del inmueble fueron aseguradas ambas unidades y remolcadas con una grúa para ser llevadas a la pensión de la Fiscalía estatal, donde se van a seguir llevando a cabo las investigaciones pertinentes.
De manera extraoficial se informa que las labores de aseguramiento están relacionadas con el caso de dos policías de Tránsito Municipal asesinados el pasado viernes.
Fue este 17 de octubre cuando los agentes preventivos municipales Iris Irene y Alberto fueron atacados a balazos por civiles armados en la colonia San Rafael. Tras el atentado, ambos elementos fallecieron.
Tras el hecho también se llevó a cabo un cateo en un edificio de departamentos ubicado en el sector Centro de la ciudad, por la calle Miguel Hidalgo, donde los agresores habían dejado abandonado una unidad Jeep Rubicón blanca.