|
Violencia

Asesinan a balazos a dos hombres a un costado del Parque 87 en Culiacán

Las víctimas, aún sin identificar, fueron atacadas a balazos la mañana del domingo en la colonia República Mexicana
25/05/2025 07:17

CULIACÁN._ Dos hombres fueron atacados a balazos y asesinados la mañana de este domingo 25 de mayo a un costado del Parque 87 de Culiacán, en la colonia República Mexicana.

Los hechos se reportaron alrededor de las 06:15 horas en el cruce de las calles Liberalismo y Alberto Rodríguez.

$!Asesinan a balazos a dos hombres a un costado del Parque 87 en Culiacán

Fueron personas y vecinos los que reportaron a las autoridades luego de escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero se trata de un hombre de complexión robusta y de tez morena, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis negros, y tenía cubierto el rostro con una playera negra que tenía puesta; además de otro hombre de complexión delgada y tez morena, quien portaba una camisa blanca de resaca y un pantalón de mezclilla azul.

Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes dieron fe de los hechos, para después asegurar el área.

$!Asesinan a balazos a dos hombres a un costado del Parque 87 en Culiacán

Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes, recoger los casquillos que se encontraron percutidos por el área y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para aplicar la autopsia de ley.

Será ante el Ministerio Público que los familiares podrán identificarlos y reclamarlos con su debido proceso legal.

En menos de 24 horas, al menos siete hombres han sido agredidos y algunos asesinados a balazos en la capital de Sinaloa.

$!Asesinan a balazos a dos hombres a un costado del Parque 87 en Culiacán