Asesinan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Terranova, en Culiacán
Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves 6 de febrero frente a un domicilio del fraccionamiento Terranova, en Culiacán.
La víctima fue identificada como Diego Antonio, de 36 años, quien cumplía años este día.
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando personas reportaron detonaciones de armas de fuego por la colonia ya mencionada.

El cuerpo fue hallado en un domicilio que se ubica por la avenida Gardenia, entre las calles Violeta y La Navidad.
Según informes, el hombre había emprendido la huida después de notar la presencia de los civiles armados, sin embargo estos lo persiguieron y lo balearon.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al domicilio para dar fe del asesinato y procedieron a acordonar la zona.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las investigaciones de campo y transportaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.