|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Asesinan a balazos a un hombre en hotel del Centro de Culiacán; hay dos heridos"

"El hecho ocurrió en el estacionamiento del hotel; las víctimas tenían su domicilio en Tamazula, Durango"
13/09/2017 12:56

CULIACÁN._ Una persona muerta y dos mas heridas, dejó un atentado a balazos registrado en el hotel La Joya, ubicado en el Centro de la ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Marcos "N"; mientras que los heridos son Guadalupe "N" y Rolando "N", los tres originarios de Tamazula, Durango.

Junto al cuerpo sin vida quedó tirado un fusil AK-47, el cual fue levantado por las autoridades.

El atentado se registró a las 11:30 horas, en el estacionamiento del hotel La Joya, ubicado en la calle José María Morelos, entre Cristóbal Colón y Mariano Escobedo.

Se informó que a esa hora hombres armados con fusiles, llegaron al hotel y se enfrentaron a balazos con el ahora occiso.

Tras el ataque el hombre quedó muerto en el estacionamiento del hotel, y a su lado quedó tirado un fusil AK-47.

El reporte señala que también dos hombres que acompañaban al ahora occiso, resultaron heridos y fueron llevados por policías a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y checaron los signos vitales del hombre que quedó tirado en el estacionamiento, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

En el estacionamiento quedó un automóvil Nissan Tsuru, el cual tenía el motor encendido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias en el lugar para iniciar la investigación del hecho.

Mientras que un agente del Ministerio Público dio fe e inció la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato.