Asesinan a paciente dentro de una clínica privada en Culiacán
CULIACÁN._ A la fuerza ingresaron sujetos armados a una clínica médica de Culiacán durante la noche de este viernes para interceptar a un paciente y atacarlo a balazos.
El acto se registró alrededor de las 20:00 horas en una clínica ubicada frente a la avenida Alvaro Obregón, cerca de la colonia Chapultepec.
Según información recopilada en el sitio, al menos un civil armado ingresó al centro médico para entrar a la sala del quirófano y ahí atacar a su víctima, la cual aún no ha sido identificada pero señalan que se encontraba en calidad de interna.

Luego del homicidio, los civiles responsables escaparon sin ser detenidos por las autoridades.
El mismo personal médico de la clínica llamó al número de emergencias 9-1-1 para alertar sobre lo sucedido a las autoridades, provocando una movilización de los agentes policiales.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, arribaron al lugar para desplegarse alrededor y mantener bajo resguardo las instalaciones médicas, además de que acordonaron con cinta amarilla de precaución la entrada del inmueble.
En tanto, los agentes periciales y de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron para platicar con las autoridades y entonces ingresar a la clínica para entrevistar a los testigos.