|
Violencia

Ataque a balazos en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, deja herido a bebé de 1 año

Una camioneta Kia de color blanco fue abandonada en el lugar de los hechos
15/03/2025 13:55

CULIACÁN._ Un bebé de 1 año de edad resultó herido tras reportes de balacera en la tarde de este sábado, en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán.

Según testigos, las detonaciones de arma de fuego se reportaron alrededor de las 12:45 horas en las inmediaciones de la colonia en mención y 5 de Febrero.

Durante los hechos, el menor se encontró atrapado en medio de la balacera y sufrió al menos un impacto, por lo que fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hacia el centro médico más cercano.

$!Ataque a balazos en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, deja herido a bebé de 1 año

Se desconoce el estado de salud actual del menor, por lo que se está a la espera de que las autoridades competentes aporten más datos sobre lo sucedido.

En tanto, un vehículo de la marca Kia, de color blanco, fue encontrado con impactos de bala en su carrocería y abandonado en la calle General Ángel Martínez.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio para asegurar un gran perímetro de la escena.