|
Violencia

Ataque armado deja un muerto en la colonia San Rafael, en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos en el porche de una vivienda en la colonia San Rafael, en Culiacán. El ataque ocurrió a plena luz del día; en el lugar se hallaron casquillos de arma de grueso calibre
24/09/2025 16:37

CULIACÁN. _ Un hombre fue asesinado este miércoles tras un ataque a balazos contra un domicilio en la colonia San Rafael. Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, luego de que se alertara al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.

El ataque tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Francisco Vázquez Coronado y Pedro de Montoya. Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) encontraron en el porche de la casa el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento permanece sin identificar.

$!Ataque armado deja un muerto en la colonia San Rafael, en Culiacán

Las autoridades confirmaron que la fachada del inmueble presentaba múltiples impactos de bala. Sobre la calle, peritos localizaron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

La zona fue acordonada de inmediato por las corporaciones de seguridad para que el personal pericial realizara las diligencias correspondientes.

$!Ataque armado deja un muerto en la colonia San Rafael, en Culiacán