|
Violencia

Ataque armado deja un muerto y un herido en Los Mezcales, en Culiacán

El cuerpo de la víctima quedó a un lado de una bicicleta sobre la calle Escorpión, mientras que el herido fue trasladado a un hospital. Durante el hecho, elementos de la Guardia Nacional capturaron a dos civiles, presuntamente implicados en el ataque armado
07/07/2025 08:42

CULIACÁN. _ Un ataque directo a balazos registrado la madrugada de este lunes en la colonia Los Mezcales, al norte de Culiacán, dejó como saldo un hombre sin vida, otro lesionado y la detención de dos presuntos implicados en la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 2:00 horas cuando un grupo de civiles armados abrió fuego contra sus víctimas sobre la calle Escorpión, entre la avenida Álvaro Obregón y la calle Peregrina.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas. Se informó que el hombre fallecido vestía una playera negra, pantalón oscuro y fue localizado junto a una bicicleta. En tanto, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional que acudieron al sitio lograron interceptar a dos civiles presuntamente involucrados en el ataque. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado, mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.