Ataque armado en Los Mochis, deja a un joven gravemente herido
AHOME. _ Carlos “N”; de 18 años, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos la mañana de este martes, cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Las Mañanitas, al oriente de la ciudad de Los Mochis.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando el número de emergencias recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Sierra Morena, entre Buenos Aires y Francisco I. Madero. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron atención al joven quien presentaba cinco heridas de bala en el tórax, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.
De manera preliminar, se informó que el joven fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir con rumbo desconocido. La víctima recibió al menos cinco impactos de bala en el tórax, con entrada y salida, y su estado de salud fue reportado como grave.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como agentes de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, aseguraron el lugar de la agresión para la realización de las diligencias correspondientes.