|
Ataque en taller

Ataque armado en taller mecánico del sector Terranova deja dos personas sin vida en Culiacán

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida J. García Icazbalceta y la calle Torre de La Paz, cuando las víctimas se encontraban laborando y fueron sorprendidas por hombres armados que abrieron fuego en su contra
22/10/2025 16:06

CULIACÁN. _ La tarde de este miércoles, un ataque armado registrado en un taller mecánico del sector Terranova, en la colonia Torres de Aeropuerto, dejó como saldo dos personas sin vida.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida J. García Icazbalceta y la calle Torre de La Paz, cuando las víctimas se encontraban laborando y fueron sorprendidas por hombres armados que abrieron fuego en su contra.

$!Ataque armado en taller mecánico del sector Terranova deja dos personas sin vida en Culiacán

Una de las víctimas, de complexión regular y tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris de manga larga y playera azul marino. Su cuerpo quedó tendido a la entrada del taller, entre el portón y la banqueta. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la segunda persona fallecida.

Elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja acudieron al lugar tras el reporte al 911. La zona fue acordonada para preservar la escena, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

$!Ataque armado en taller mecánico del sector Terranova deja dos personas sin vida en Culiacán

Las autoridades implementaron un operativo de seguridad en el sector Terranova para resguardar a los vecinos y continuar con la recolección de evidencias que ayuden a esclarecer los hechos.